25.5.15

BELIEVE IS THE BEGINNING

"Believe is the beginning": Una buena frase, ¿no creéis? Para comenzar un nuevo reto es necesario creer en ello y yo os propongo un reto para este verano... Comencemos a cuidarnos un poco más y no solo por nuestro aspecto físico sino también para cuidarnos por dentro.
Está claro que no todos tenemos el mismo horario, tiempo libre, descanso... pero siempre hay un pequeño espacio de tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y, en este caso, al deporte y a la salud. Os propongo algo: Vamos a integrar el deporte en nuestras vidas, cada semana, cada día (o cada dos), hay muchas maneras de hacerlo:

- Salir a caminar (rápido), durante 1h al día. (Incluso podemos aprovechar para dar un paseo con el perro, que seguro que lo agradece mucho ^^)
- Salir a correr despacito pero durante tiempo prolongado y regularmente. ¿Por qué despacio? Pues por que nuestro cuerpo comienza a quemar grasas a partir de los 30' de ejercicio.
- Subir escaleras, cuestas... etc. Esto combinado con 20' de trote suave nos ayudará a perder grasa y tonificar.
- Hacer tablas de ejercicios en casa. Para cuando llueva, no nos apetezca salir.... es una opción a la que no se le puede poner excusas. Y, ¿de donde saco yo una tabla de ejercicios? Muy fácil, os recomiendo que os bajéis la app de NikeTrainingClub NTC de Nike, donde hay miles de ejercicios y rutinas diarias, como las que comparto yo en mi INSTAGRAM.
- Comer sano. De esto ya os hablaré en otro post más específico.

Y pronto publicaré aquí en mi blog, vídeos con rutinas diarias para tonificar y quemar grasa.
Nos vemos!



Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>