1.9.14

FRINGED JACKET


Antes de nada, perdonad la calidad de las fotos, estos días estoy muy liada y no tengo tiempo para coger la reflex. Las chaquetas de flecos vienen pisando fuerte y yo estoy encantada por que no me pueden gustar más. Cuando os enseñé esta chaqueta en Instagram os gusto muchísimo y es una pena que en estás fotos no se pueda apreciar mejor. La mía es de SHEINSIDE, y es una buenísima alternativa a las que hay en otras marcas, ya que está no alcanza los 35€!!!! Y además la hay en color beige que también es preciosa. Y los pendientes son únicos, estoy encantada :)

CHAQUETA AQUÍ.           /          PENDIENTES AQUÍ.

Para la semana os prometo un post con esta chaqueta como dios manda. :D

1

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>