4.8.14

Ripped


¿Como va el veranito? Espero que muy bien y que lo esteis aprovechando al máximo :)
Yo intento ir a la playa siempre que puedo con amigos, mi novio..y gente a la que aprecio, al fin y al cabo para eso esta el verano y con lo rápido que pasa.. En fin, que apenas me queda tiempo para hacer fotos, pero tenía muchas ganas de enseñaros estos ripped jeans de CHICNOVA que ya pudisteis ver en mi Instagram y que os han gustado tanto. Esta vez los combiné con mis nuevos Stilettos de LovelyWhole y mi nueva camiseta boho de Lefties que solo me ha costado 1.99€!!
Aquí os dejo los links del jean y de los stilettos:

Stilettos (solo 9€!!) 


Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>