4.6.14

Persunmall Jumpsuit



¡HOLA!
Ya estamos a Miércoles. La verdad es que esta semana esta siendo estupenda, y así se pasa mucho más rápido!


Por fin el buen tiempo me ha dejado estrenar este precioso mono de PERSUNMALL, no me puede gustar más, me encanta el corte que tiene y sobre todo su estampado en la parte superior. Me parece muy veraniego y estoy segurísima de que este verano le voy a sacar mucho partido cuando este más morenita!
Tenía que ser el claro protagonista así que opté por complementos sencillos y en tonos claros, y como no, estrene mis preciosas pulseras de OMAMORI. Están hechas con mucho cariño
y cuidadosamente, me gustan por su sencilleza y elegancia, os gustan?

Mono aquí. (está genial de precio chicas)



















¡FELIZ SEMANA!
Mil besos :)
Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>


Por cierto, os agradecería muchísimo que me dieseis vuestro voto en el enlace que os dejo aquí abajo, solo es un minutito ^^, se trata de un concurso para desfilar con El Corte Ingés. Se puede votar una vez cada día.
MUCHAS GRACIAS

(pinchando en la imagen os manda a la página)