11.6.14

NIKE AIR MAX = COMFY DAY


HOLA HOLA!!


¿Sabéis esos días en los que os apetece calzaros unas deportivas, prendas oversize.. para ir lo más cómodas posible? Pues eso me ha pasado a mi, y no sabéis que bien me sentí!
No tenía en mente fotografiarlo, pero dije: ¿y por qué no? Al fin y al cabo es otro de muchos outfits que llevo en mi día a día, así que merecía una entrada.
Las fotos no son las mejores, ni el escenario tampoco, pero me animé a enseñaros el look :P
Las personajes sin duda son mis nuevas Nike Air Max, de las que no puedo estar más enamorada, y doy millones de gracias a NIKE por el tremendo detallazo que han tenido conmigo :D
He de decir, que son las zapatillas más cómodas que tengo, me podría pasar horas y horas encima de ellas! Y además hay miles de modelos, e incluso se pueden personalizar, os dejo el enlace AQUI.

















¡Espero que os haya gustado!
Mil besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>


(pinchando en la imagen os manda a la página)