17.6.14

COMMEÇA by MenthaShop.


¡HOLA HOLA!
Estos días esta haciendo una temperatura genial (salvo para ir a correr, jaja) así que no me quito
los vestidos de encima!
Cuando me llegó el paquete de MENTHASHOP a casa y lo abrí, me enamoré de todo.. de hecho os recomiendo ver su WEB y su INSTAGRAM porque están sacando cosas preciosas!
Este vestido captó toda mi atención; su corte, su tela extra cómoda, su color y la palabra que lleva.
Ya tengo mil looks en la cabeza con él, incluso para las noches de verano y las noches de fiesta!!!
En fin, que estoy enamorada de él, jaja.. se nota no?
Por cierto, decir que estoy contentísima con las fotos por que las hice con el iphone y creo que han quedado de muy buena calidad..y eso que me veía en un apuro.

Os dejo el link directo al vestido: AQUÍ


¡Espero que os haya gustado!
Mil besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>


(pinchando en la imagen os manda a la página)