28.5.14

Vintage & Boho

Blusa: H&M / Falda: Levis / Stilettos: Shana / Bolso: Sfera / Pendientes: Mercadillo Ibiza
Reloj: Daniel Wellington
¡HOLA!
Ya estamos a mitad de semana :) Que rápido pasa el tiempo cuando se esta a gusto y feliz.
Hace ya unas 3 semanas me había comprado esta blusa estilo boho en H&M, siempre me ha gustado mucho este estilo, y estaba buscando algo "perfecto". Esta blusa me parece estupenda, pero como para mí las prendas boho si quedan algo holgadas, le dan un toque especial al look, me cogí dos tallas más de la que uso y me encanta como queda!! ^^

También rescate esta maravillosa falda del armario de mi madre, no me puede gustar más, tiene un rollo vintage que me vuelve loca.
Y para rematar el look, complementos en dorado y zapatos rojos!



















Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>