23.5.14

VARSITY


HOLA!!
Que tal estáis? Yo estos días estoy que me vuelvo loca..me despierto y parece que sale el sol, pongo un pie en la calle y empieza a llover.. de locos!


Estos días me quitan las ganas de todo.. no se que ponerme para salir, porque puede pasar cualquier cosa y pillarte desprevenida. Y como no, buscar un sitio cubierto para hacer fotos, por que sino.. misión imposible.
 Visto lo visto, recurrí a mis jeans boyfriend (que siempre me sacan de un apuro), camiseta de manga larga y rescaté del armario esta preciosa bomber de Zara, que no se como no la he usado antes!
Por supuesto no podía esperar a estrenar mis nuevas sandalias de Stradivarius.. ¡me encantan!
Eso sí, he de confesar que acabé el día con deportivas.. se me helaban los pies :$
Espero que os guste :)


Espero que os haya gustado y... ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>

Haciendo un poquito el tonto, jaja :P
Camiseta: Shana / Jeans: Bershka / Sandalias,collar: Stradivarius / Bomber: ZARA