14.5.14

Un día estupendo.



HOLA HOLA!
Sin duda, el título del post de hoy lo resume todo en 3 simples palabras.


Era Domingo, mi plan era estar en casa..concretamente en el sofá, y de repente me llegó un mensaje de Alex, que estaba en Vigo y me preguntaba que si yo andaba por allí..no sabéis como me cambio la cara, jajaj!! Pegué un salto del sofá y me puse manos a la obra para poder conocerla
en persona cuanto antes :) Aprovechamos para hacer unas fotos en el Parque de Castrelos y la verdad es que nos lo pasamos super bien. He de decir que Alex es un amor de niña, muy simpática, risueña.. ^^ 
Es increíble como puede cambiar un día en cuestión se segundos!
Espero que repitamos pronto y os dejo su blog aquí para que veáis el resto de las fotos, ya que las hemos repartido un poquito. La verdad es que estoy encantada con las fotos!


Elegí mi nueva falda de Zara que me parece muy femenina por el bordado de la parte inferior, y quise hacer un contraste con mi crop top más "sport". Para complementar, mis stilletos preferidos y mi bolso fetiche :)
















¿Que os han parecido las fotos? ¿Queréis ver más?
Pues abajo os dejo una de las fotos que veréis en el blog de Alex, PINCHANDO EN ELLA OS MANDARÁ DIRECTO A SU BLOG :D

MIL BESOS, JIN


Crop top / Lefties
Falda / ZARA
Stilettos / ZARA
Bolso/ Parfois
Reloj / Daniel Wellington

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>