15.5.14

PALMS



HOLA HOLA! 
Adoro despertar a estas horas y más si es con los rayos del sol atravesando la ventana :)
Si hay una tendencia que me gusta este año es el estampado de palmeras y el de las piñas (siempre he sido reacia a los estampados con alimentos, pero este me ha ganado).

Hace ya unos días que me compré esta falda-pantalón en Pull&Bear junto con el crop top que veis por debajo de la camiseta blanca. Mi idea era crear el conjunto simplemente con esas dos piezas sin nada por encima, pero me lo reservo para cuando haga más carlocito! :)
No sabía como llevar la camiseta, si por dentro o por fuera.. a vosotras/os como os gusta mas? :)























Espero que os haya gustado y.. FELIZ FIN DE SEMANA! :)

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>