30.5.14

MALVA Y PLATA

Vestido: ZARA / Sandalias: Stradivarius / Pulseras y colgante: Edology Trendy / Reloj: Daniel Wellington


¡HOLA!
Veo estas fotos y no me puedo creer que las haya hecho hace 3 días.. aun que bueno, hoy ha vuelto el sol :)
Hoy llevo un vestido con el que estoy especialmente contenta por varios motivos; el color, ya que el malva es mi color favorito; el corte, por que es ceñido al cuerpo y de un largo estupendo; y por último el escote trasero, siempre me han gustado las prendas que dejar la espalda al descubierto,
y cuando vi la de este con los volantes me conquisto.
Pero lo mejor sabéis lo que es? El precio.. Solo 15.99€!!! No me lo podía creer, y además justo me había comprado las sandalias plateadas y pensé que quedaría genial.
El vestido es de ZARA de la sección "Special Prices".

También estrene mis pulseritas y mis colgantes de Edology Trendy que no me pueden gustar más!!








 











Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>