13.5.14

Dresslux



HOLA HOLA!!! 
Que gustazo el despertarse a estas horas :P:P Hace un par de días estrene este precioso vestido de DRESSLUX que tanto me gusta!

En cuanto lo vi en su web me encantó, aun que me costó decidirme por que había varios que tenía en mi "wish-list". Creo que tiene un vuelo y una caída que lo hacen especial, además
de toda la pedredría que lleva en la parte inferior. Quería que fuera la pieza más llamativa del look, así que me subí a estas sandalias sencilllitas y añadí un bolso de mano del mismo color!
Que os parece el vestido?? :):)

















Pues como siempre, espero que hayáis disfrutado de la visita y que os haya gustado!!!
Mil besos, JIN

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>