25.5.14

CHEAP & VIP


¡HOLA!
Por fin ha vuelto el sol por aquí.. con las ganas que tenía de estrenar este vestido :)

Supongo que habréis notado que me gustan mucho los vestidos, y más si son flojitos y vaporosos. Creo que son los que más me favorecen ya que al no tener a penas cadera, estos lo disimulan bastante. 
Cuando me llego este vestidido a casa de CHEAP&VIP me encantó. Y además me sorprendió ya que en las fotos no se apreciaba la tela de la parte superior. Creo que tiene una caída y un corte muy bonitos, y si a eso le sumamos el color rosa palo... (L).
Y bueno, como no vuelvo a darle uso a mis nuevas sandalias plateadas, estoy segurísima de que van a aparecer muchísimo por aqui! :)



















Espero que os haya gustado!
Besos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>