2.5.14

Al mal tiempo..vestidos alegres!



HOLA!! Que tal? Espero que super bien :)
Este vestido no me puede gustar más, quizás sea por su estampado floral tan alegre!
Lo veo perfecto para varias ocasiones;  para ir a dar un paseito en familia, para ir a cenar, e incluso para una comunión. Me gusta mucho la manga francesa ya que se puede llevar si ningún abrigo e ir más "libre", como veis es un look simple pero con mucha luz!
El vestido es de CHICNOVA, tienen cosas super bonitas y genial de precio. Os animo a que paséis por su web a echar un vistazo por que no tiene desperdicio :)

Y por cierto, hoy estreno mi reloj de DANIEL WELLINGTON, sin duda es mi reloj favorito por que tiene un diseño super fino y elegante. Además me han enviado una correa a parte para poder cambiarlo cuando quiera, y pronto os enseñaré como queda la otra correa :D
Si os gusta, con el código "jinmasso" obtendréis un descuento del 15% hasta el 20 de Mayo, aprovechad!!!


























Espero que hayáis disfrutado de la visita! :)
Besitos, Jin.



Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>