16.4.14

UN BOLSO MUY ALEGRE.


Total look: ZARA / Bolso y pendientes: Dayaday

HOLA HOLA!
Estos días he estado super ocupada con unos proyectos y alguna que otra cosilla, de ahí mi ausencia..pero la causa lo requiere! 
No se vosotras/os pero yo cuando voy a cien por hora y tengo que andar mucho optó por looks
básicos y cómodos, pero me gusta siempre añadir un toque especial..En este caso
el toque se lo da este maravilloso bolso bohemio de Dayaday, creo que aporta muchísima
luz y color, estoy encantadísima con él y se que le voy a dar mucho uso. (Por cierto, caí por que Lucía de BABIBALU, mostró por IG una preciosa mochila de la misma gama que el bolso y me enamoré :P) Os dejo con el look y me voy volando a hacer cosillas :)
FELIZ MIÉRCOLES






No puedo dejar el móvil ni para las fotos!!!!









Espero que hayáis disfrutado de la visita! :)
Besitos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>