30.4.14

OASAP DRESS

Vestido: OASAP / Cartera: Parfois /  Botines: ZARA 

HOLA HOLA!!! Que tal?
Yo estos días estoy super justa de tiempo, así que estas fotos me las he hecho en mi casa super super rápido (así que perdonad la calidad :P)
Nunca pensé que un vestido lleno de insectos sería uno de mis favoritos, jaja. Ahora os cuento por qué, me gusta su forma y su corte, me parece estupendo para el día a día. Además creo que con el vestido solo hacen falta un par de básicos y..LISTO!
El vestido me ha llegado hace un par de días, es de OASAP, ya me había gustado en la web, y cuando se lo vía Estefanía de "Fashion is my life by Estefanñia", pero cuando me llegó aún me gustó más :) Me llegó con una faldita malva que también me tiene enamorada, las que me seguís por Instagram la habéis visto.

Os dejo el link directo al vestido AQUÍ, si os gusta aprovechad por que vale menos de 15€!!!

























Espero que hayáis disfrutado de la visita! :)
Besitos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>

Steeple se queda dormido cuando le hago mimos en la oreja..jaja!