10.4.14

ESPECIAL.

Vestido: Missguided / Sandalias y blazer: Lefties / Cluthc: Sfera 

HOLA!
Como bien dice el título, el post de hoy es especial, y.. ¿por qué?
Por que la sesión ha sido en un lugar especial, en el Pazo de Cea de Nigrán, es un lugar maravilloso y donde se celebran eventos geniales, hemos tenido el placer de hablar con los responsables y que nos hayan dejado hacer fotos en todo el espacio.
También es especial, por que las fotos me las ha hecho una gran persona, Malores Fernández De Oliveira, y estoy contentísima con el resultado :).
Y por último, el look que elegí creo que es estupendo para estas épocas de celebraciones en las que
muchas veces no sabemos que ponernos. Este vestido (alomejor os suena porque fue el primer sorteo que realicé y claro, yo no me resistí y me lo compré, jaja) creo que es
una opción estupenda, tanto por su corte como por el color.
Espero que os gusten tanto las fotos como me han gustado a mí, no puedo estar más contenta!
(me ha costado mucho elegir las fotos, había miles.. :P)





















MILLONES DE GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, DE CORAZÓN.
BESOS, JIN.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>