19.3.14

WHITE TOP


Top, Sandalias, Bolso: Zara / Jeans: Bershka / Abrigo: Stradivarius.

Holaaa! Ya estamos a mitad de semana :D:D
En este post, para mí, hay dos claros protagonistas..uno es el precioso crop top de Zara que me parece
una auténtica maravilla, el detalle del escote y las mangas creo que es muy llamativo,
me encanta los vuelos que desprende y su acababo en pico. 
También, las sandalias..las cuales llevo queriendo enseñaros bastante tiempo, pero no encontraba
un look que me convenciese al 100%. Cuando las vi me parecieron diferentes y sobre todo
muy originales, por eso no dudé en llevármelas.
Espero que os guste el look :)






















Espero que hayáis disfrutado de la visita y millones de gracias por todo! ;D
Besitos, Jin.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>