7.3.14

SAUCONY.

Abrigo: Lefties. / Bolso: Parfois. / Blusa y pantalon: Zara /  Deportivas: Saucony

¡HOLA!
En el post de ayer(AQUÍ) os presentaba la tienda MILER Vintage Running y os enseñaba un poco la estética de la tienda, que os ha gustado mucho, y también os mostraba unos looks muy deportivos.
Pues bien, todos sabemos que hoy en día el uso de las deportivas para combinar
con prendas más de calle esta muy muy de moda..y yo, como deportista que soy, adoro las deportivas
y me encantan miles de ellas..además de que de la gama running hay muchas donde escoger y son diferentes a lo que se suele ver :)

Yo después de hacer un recorrido por la tienda en busca de las deportivas perfectas para mi look,
me he decantado por estas Saucony Kinvara4 en tonos amarillo y rosa. Sí, son super
llamativas, pero desde que las ví me encantaron! 
Este modelo en cuanto a running es una zapatilla bastante específica, pero pienso que son ideales
para adaptarlas a miles de outfits :)












Saucony Kinvara4 : 104€ (Miler Vintage Running)

Os dejo con algunos modelos más:
New Balance 590V2 : 59€ (Miler Vintage Running)

New Balance: (Miler Vintage Running)

New Balance RC1600:  93€ Disponible en más colores (Miler Vintage Running)

New Balance W890BK4. (Miler Vintage Running)

Saucony cohesion 7 (Miler Vintage Running)

Y vosotras, ¿que tipo de deportiva os gusta para darle un toque sport a vuestro look?
Espero que hayáis disfrutado de la visita y mil gracias por pasaros!!
Besitos, Jin.

Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>