24.3.14

GRAN GALA DEL DEPORTE.

Vestido, pendientes y stilettos: ZARA / Blazer: Lefties / Bolso: Zara


Hola hola!!
Las que me seguís en INSTAGRAM sabréis que el pasado Jueves día 20, asistí como nominada
a la Gran Gala del Deporte que se celebraba en Vigo, concretamente en el Centro Cultural de Novacaixa.

La verdad es que el simple echo de recibir una invitación como nominada ya me
hizo muchísima ilusión, pero cuando escuche mi nombre como "Mejor deportista del año 2013 en la categoría sub 19" me invadió pura felicidad. El deporte que practico, atletismo, es muy
sacrificado, es un deporte individual en el que se debe entrenar muy duro y sufrir entrenando, y que te
reconozcan el gran esfuerzo que le pones es totalmente gratificante. Este premio me ha dado ganas de seguir entrenando duro y mejorar todos mis registros.
Aquí os dejo el enlace a mi ficha deportiva : FICHA DEPORTIVA JENNY.

Os dejo con algunas fotos y con el look con el que asistí. (Las fotos del look son echas otro día, de echo no llevó el mismo peinado que en la Gala)



















Daros las gracias por haberme deseado tantísima suerte ese día, y por todas las felicitaciones. Sois un amor chicas/os :)

Espero que hayáis disfrutado de la visita!
Un beso, Jin.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>