28.3.14

GALICIA: UN PARAÍSO.

Vestido: Bershka / Slippers: ZARA / Chaqueta: Sfera / Bolso: Parfois


¡¡Hola!!
En el post de hoy os quiero mostrar uno de los maravillosos paisajes que podemos encontrar en Galicia, en este caso más concretamente en Baiona.
Hace unos días mi hermano y su chica fueron a
dar un paseo por este magnífico lugar y cuando vi las fotos supe que sería un lugar maravilloso para fotografiar. Llegué y no me pudo parecer un sitio más bonito. Además es un lugar super tranquilo, perfecto
para relajarse con el sonido del agua.
En cuanto al look, llevo un vestido rojo(quizás tira un poco a granate) de neopreno que es comodísimo y por supuesto elegí unos zapatos planos para poder dar un largo paseo. La chaqueta vaquera tipo motera que tanto me gusta y que no había salido por aqui es de mis favoritas ^^

Por ciero, hoy colaboro con Cristina en su blog http://www.lepetitekitty.com/, os ánimo a que visitéis su blog :):)








E aquí el paisaje..









Espero que hayáis disfrutado de la visita!
Un beso, Jin.

POR CIERTO CHICAS, HOY ES EL DÍA DE LA RECONQUISTA EN VIGO Y YO ESTARÉ EN EL PUESTO DE MI CLUB DE ATLETISMO VENDIENDO COSITAS MUY RICAS! :D


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>