16.3.14

Fiebre amarilla.



HOLA!
Yo definitivamente me uno a la fiebre amarilla, me encanta el amarillo es casi todas sus tonalidades, me parece un color muy muy alegre. 

Recién llegada de Mérida (vaya calor!) os quería mostrar este look sencillo y cómodo!
Cuando fui a Zara iba con la intención de comprarme el vestido amarillo de manga larga (AQUI) pero verlo tanto me agobió y me probé este que también me encanta, vi que sentaba muy bien así que no me lo pensé.
decidí optar con un zapato plano para ir más cómoda, que os parece?

Por cierto, he tenido el placer de ser una de las primeras en visitar la Pop Up de Carla Estévez del blog The fashion through my eyes, y es un cielo de niña! Y por supuesto yo he hecho mi compra que
pronto veréis :)






















Espero que hayáis disfrutado de la visita!
Un beso, Jin.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>