15.2.14

INSPIRATION DECO


Hola!! Una de las cosas que más adoro es una buena decoración casera, me parece que un hogar lleno de luz y con la decoración adecuada te puede, incluso, alegra el día!
Por eso hoy os traigo un post de "Inspiración deco". Como podréis ver en las imágenes me encantan los
espacios en tonos claros como el blanco, el piedra, marfil, pastel...ya que dan muchísima luminosidad y engrandece el entorno.
Soy partidaria de lo minimalista con algún que otro toque vintage! Aquí os dejo unas
imágenes del tipo de decoración que a mi me gusta.























La decoración de mi habitación es totalmente minimalista, hace poco os enseñaba esta foto de parte de mi armario por Instagram, lo hicimos mi abuela y yo a mano y no puedo estar más contenta con el resultado, pronto os enseñaré el resto del armario y de la habitación
Y a vosotras, que tipo de decoración os gusta?
Espero que hayáis disfrutado de la visita:)





YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DEL VESTIDO:

- Isabel Fuentes.

ENHORABUENA, me he puesto en contacto contigo a través de e-mail!

AH! Y ENTRE MAÑANA Y PASADO NUEVO SORTEO INTERNACIONAL, ASI QUE ESTAR ATENTAS :D



href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>