3.2.14

He Inspired Me


¡HOLAA!
Siiiii, por fin estreno mi sección masculina y es que ya tenía ganas :) Y como no, la estreno con unas fotos de mi chico, el más guapetón :P
Pienso que el estilo masculino merece tener un hueco por aquí :)
Si hay una prenda que me encante para los hombres es la camisa, me parece muy favorecedora y elegante, pero siempre le puedes dar un toque de calle que queda ideal!
Como veis mi chico ha optado por una camisa blanca con detalles marinos con un jersey del mismo tono que estos, y por encima este preciosisimo chaleco(prenda que también adoro), todo ello de Zara men.
También quería darle una mención especial al reloj (Marca Gant), que creo que es un
accesorio indispensable para cualquier hombre :)
Seguiré subiendo looks masculinos :)













Espero que os haya gustado y pronto subiré más looks masculinos!
Un besazo y mil gracias por todo! :)
Jin.

RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUI.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>