17.2.14

FIRMOO GIVEAWAY


¡HOOLA!
Recién acabo el sorteo del vestido de Missguided, hoy os traigo un sorteo más a lo grande. Se trata de un sorteo ya a nivel internacional en el que podréis ganar vales con 30$ de descuento para unas gafas de la firma "Firmoo"

En su página web AQUÍ, podréis encontrar una infinidad de gafas preciosas, y miles de modelos diferentes a un precio increíble. Además si es la primera vez que compras unas gafas en su web, las primeras gafas te las llevas gratis solo pagando los gastos de envío, sisi, es genial!

En el sorteo podréis elegir el modelo que más os guste de la línea Classic series.(AQUÍ)
y podéis elegir entre unas gafas graduadas, de sol, o simplemente sin graduación. Además en la web tenéis la opción de subir una foto vuestra para ver como os quedaría las gafas.

Yo ya tengo las mías y no puedo estar más contenta :)


Algunas de las gafas que encontraréis en su web








Para participar debéis:

- Dar me gusta a la página de Facebook de Firmoo.
- Y rellenar el siguiente formulario. (INDISPENSABLE)
Extra: Seguir por google este blog.
- Seguir mi Instagram (jinmassoblog) Extra.

To participate you must: 

- Give me like the Firmoo Facebook page. 
- And fill in the form below. 
Extra: Follow this blog on google.

ECHAD UN VISTAZO EN LA WEB Y ELEGIR VUESTRO MODELO :D

MUCHÍSIMA SUERTE!
Besitos, Jin.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>