23.1.14

Tendencias


Hola a todos!!! Que tal?
En el post de hoy os voy a habar de las tendencias que vienen para esta temporada, no me pueden gustar más!

Sin duda una de las que vienen pisando más fuerte es la tendencia azul bebe, junto con todos los tonos pastel, yo creo que es la tendencia estrella!! Y también se llevará el tono orquídea.




Otra tendencia (que me encantaa!!! como deportista que soy) son los looks sport, y este año vienen mucho dejando como protagonistas a las zapatillas deportivas:


El estilo masculino también seguirá en tendencia, y la verdad es que a mi me encanta:




Por supuesto, la típica "chupa" de cuero. Creo que esta es una prenda imprescindible que debemos
de tener todas en nuestro armario:



Las blazers también se llevarán mucho, sobre todo las de 3/4, incluso yo he visto en pasarela alguna blazer a modo de vestido!!!


También los crop tops, que personalmente me encantan:





Y también hay un importante guiño a la moda española, los topos.




Y a vosotras, ¿que os parecen?
Espero que hayáis disfrutado de la visita :)
Besitos, Jin.


Podéis seguirme en INSTAGRAM

href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>