18.1.14

StreetStyle



Hola!! Que tal? Este look ya lo había fotografiado y se me había quedado en el olvido..con lo que me gusta!!
Pensaba que no iba a poder hacer estas fotos por que el día estaba horrible, no paraba de llover e incluso granizar..pero aproveche un momento en el que parecía que la lluvia daba una tregua..
El tiempo aquí es de locos!! 
Este precioso abrigo llevaba en mi mente un tiempo, pero el precio me parecía excesivo..hasta que llegaron las rebajas y pude hacerme con él. Lo he combinado con complementos en negro y rojo, combinación de la que soy fan, y para darle un toque "de calle", me he puesto esto vaqueros Boyfriend y una camiseta con una frase.
Espero que os guste!!



















Espero que hayáis disfrutado de la visita! :)
JIN.



Abrigo - Stradivarius
Camiseta - Lefties
Zapatos - Zara
Pantalón - Bershka
Bolso - Parfois
Carcasa Iphone - Dayaday


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>