13.1.14

Bienvenidos! :)




Hola a todos! :)
En primerísimo lugar os quiero dar la bienvenida a mi blog. Después de mucho tiempo dándole vueltas me he animado, a pesar de que a veces ando justa de tiempo!

He de decir que no es el mejor comienzo en cuanto a la calidad de las fotos.. pero desgraciadamente yo no tengo una cámara profesional (ni mucho menos..jaja). Espero que se puedan apreciar bien todos los detalles y prometo que iré mejorando en cuanto a la calidad!!
La combinación de estos dos colores, el negro y el burdeos, siempre me ha gustado mucho y además con este bolsito que adquirí en las rebajas no me lo pensé!  Pienso que el look hubiese quedado muy bien dejando el jersey caer por encima de la falda, pero al final me decante por este otro estilo para darle algo de brillo al look.
Espero que os guste, un besito! Jin.

















Jersey - Stradivarius
Falda - Zara
Boots - Stradivarius
Chaqueta - Primark
Bolso - Zara
Cinturón - Mango


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11587245/?claim=nkjdb9zrdgu">Follow my blog with Bloglovin</a>